f1latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglamento campeonato f1 2013

Ir abajo

reglamento campeonato f1 2013 Empty reglamento campeonato f1 2013

Mensaje por Admin Dom Ago 11, 2013 7:43 pm

Reglamento para el campeonato F1 LATINO

Campeonato de piloto y Constructores.

Los participantes deberán grabar las partidas para poder realizar reclamos o en caso de ser acusado tener las pruebas para poder defenderse. Los videos deberán empezar desde que el coche está en boxes y finalizará cuando TODOS los pilotos hayan acabado la carrera.

El campeonato se dividirá por fechas respetando el calendario oficial de la temporada 2012. Se correrá UNA fecha por cada Fin de Semana (Sábado en el horario establecido de 22hs con conexión por Tunngle previa)

Se manejará a través de un grupo nuevo CERRADO de Facebook llamado “CAMPEONATO F1 2012 LATINO”. EL ESPACIO SOLAMENTE ESTARÁ DESTINADO A SUBIR VIDEOS PARA RECLAMOS, CONSULTAR RESULTADOS DE CARRERA Y LAS TABLAS DE POSICIONES DEL CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES Y PILOTOS, REALIZAR ENCUESTAS SOBRE LA CARRERA. QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA PUBLICACIÓN DE MATERIAL AJENO AL MENCIONADO, CASO CONTRARIO SERÁ ELIMINADO. EL ESPACIO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL DÍA DÍA SÁBADO DESPUÉS DE LAS CARRERAS. 1ra fecha Sábado 10 de Agosto: Australia, Malasia, China

2da fecha Sábado 17 de Agosto: Bahrein, España, Mónaco

3ra fecha Sábado 24 de Agosto: Canadá, Europa, Gran Bretaña

4ta fecha Sábado 31 de Agosto: Alemania, Hungría, Bélgica

5ta fecha Sábado 7 de Agosto: Italia, Singapur, Japón

6ta fecha Sábado 14 de Septiembre: Corea, India, Abu Dhabi

7ma fecha 21 de Septiembre: Estados Unidos, Brasil

Participación en carrera: Clasificación corta (15 minutos) + carrera.

Duración de cada carrera: 25 %

Meteorología: A elección para cada carrera entre Cambiante y Seco (mediante votación a través del grupo CAMPEONATO F1 2012 LATINO).

Consumo de Combustible: Activado.

Desgaste de Neumáticos: Activado.

Simulación de Daños: Total.

Banderas y normativa: Reales.

Circuitos y pruebas: Campeonato 2012 Completo.

Rendimiento de autos: Equitativo. Se permite utilizar SETUP. Siempre se correrá con la parrilla completa. Debido a que el juego solo permite participar hasta 16 jugadores reales, el resto se completará con pilotos de IA. En el caso de que la escudería elegida por el jugador esté incompleta también se completará con IA.

Dificultad de IA: Profesional

Ayudas de pilotaje: A elección del jugador

Sistema de PENALIZACIONES

Las sanciones se irán acumulando carrera tras carrera. Si el piloto llega al máximo establecido (3 tres) se le prohibirá la asistencia a la siguiente carrera del campeonato.

* Si un piloto no acaba la carrera o es descalificado NO obtiene puntos.

* Si un piloto hecha a un rival intencionadamente de la pista, se le expulsará del campeonato a la brevedad (considerar video de la maniobra). En caso de que no la posea la expulsión es IRREFUTABLE.

*Nota: se podrá apelar al video de la maniobra de cada uno de los involucrados.

* ÚNICAMENTE PARA EL SIGUIENTE CASO DE INFRACCIONES MENCIONADAS EN ESTE PUNTO, el piloto contará con 3 BONUS. En caso de agotar sus bonus, se expulsará del campeonato al infractor.

Si un piloto no respeta las banderas amarillas o azules, es probable que el juego lo sancione, en caso contrario los jugadores podrán sancionar al infractor mediante votación a favor o en contra. (Por esto es sumamente importante grabar los videos). Al infractor de este tipo, se le sumará 10 posiciones al final de la carrera. En caso de que la infracción sea cometida a 5 vueltas (o menos) del final, se le añadirán 10 segundos al tiempo total de carrera. En la siguiente carrera si se ignora la bandera azul o realiza maniobras sospechosas perderá su segundo bonus, siendo que largará último en la siguiente carrera del calendario, si repite la infracción perderá su tercer bonus y el jugador será expulsado del campeonato.

* Si un piloto es “mal sancionado” por el juego y desea realizar un reclamo deberá constar con el video lo sucedido. La maniobra será analizada por los participantes y estos podrán decidir si levantan la sanción o no mediante el sistema de votación.

La Partida:

El punto de encuentro será en la red privada (F1 2012 LATINO). Con asistencia OBLIGATORIA 15 minutos antes. La carrera empieza a la hora en punto consensuada por los participantes. Lo aconsejable seria estar 1 hora antes en la red privada para realizar pruebas de conexión y poder solventar todo tipo de problemas para el momento de la carrera.

1.1 La escudería que el piloto elija será para todo el torneo y bajo ningún punto de vista se podrá cambiar en pleno desarrollo del campeonato.

1.2 El Nick en el juego NO se puede cambiar

1.3. El número de personas en los eventos dará igual. No se volverá a repetir una carrera.

1.4 Por el chat de Tunngle no se puede insultar, ni por ningún otro medio. Solo mostrar las pruebas, y el culpable será expulsado del campeonato.

1.5 El juego solo permite 16 participantes reales como máximo.

Sistema de puntuación para el campeonato de constructores:

* El equipo constructor sumará la cantidad de puntos obtenida por sus pilotos.

* Los pilotos reales que sean reemplazados por IA cederán sus puntos al Piloto inscripto cada vez que éste participe en el torne
o.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/08/2013

https://f1latino.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.